Experiencias

Pagina de Comentarios.

Vosotros sois el timón de este barco.
Vosotros hacéis posible este cuento
Vosotros me salváis de cada naufragio
Sin vosotros...nada.

Gracias.
Lucia.

16 comentarios:

  1. Hola, muy buenas a todos!

    Hace unos días y aprovechando que comenzaba mi periodo de asueto, me dispuse probar el nuevo masaje "Tacto Sutil" que nos anunció hace poco Lucía en su blog a bombo y platillo.

    ¡Y qué manera mas espectacular tuve de empezar las vacaciones!

    No es el tipico mensaje Soapy que hayais podido ver por Internet, o que quizá hayais experimentado en el que te echan jabón a cascoporro con una esponja y la masajista se restriega sin ton ni son.

    Aquí todo tiene sentido. La aplicación de jabón de forma sutil, las caricias, ese contraste de temperaturas, y sobre todo esa maravillosa incertidumbre de no saber cual será el siguiente paso te lleva a un estado de placer absoluto.

    Es difícil (por no decir imposible) describir con palabras lo que se siente cuando te dejas llevar y dejas que Lucía tome el control.

    La siguiente hora es un disfrute y un placer continuo: Cuerpo a cuerpo, masaje con los pies, con las piernas, el sentir constantemente su maravilloso cuerpo, y por supuesto ese final antológico con un relax Nirvana hecho con la maestría habitual que te lleva al éxtasis total.

    Siempre que salgo por la puerta despues de ver a Lucía entiendo al gran Andres Montes, ese gran comentarista que nos dejó hace unos años cuando decia la famosa frase: "Porque la vida puede ser maravillosa..."

    Es una sensación de paz, de felicidad, de salir con una sonrisa en la boca relativizando todos los problemas...

    Por supuesto el trato con ella como siempre genial, es un encanto, una gran persona y NUNCA me cansaré de visitarla. La adoro, qué le voy a hacer.

    A la gente que nunca haya estado con ella y me esteis leyendo, os animo a que vayais a daros un masaje por primera vez. Es una experiencia que deberíais probar, por lo menos una vez en la vida. No os arrepentireis, hacedme caso.

    Un abrazo y felices masajes!

    P.D: Por cierto enhorabuena Lucía por el video-post! Que palabras, qué voz... La verdad es que llegan. Esperando ya el siguiente. Eres una crack! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede! Gracias por tus palabras. Que el fin de cada masaje sea ese....salir con una sonrisa en la boca.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Hola, soy un amante del mundo de los masajes y llevo años disfrutando de estos placeres. Los he probado de todos los tipos y con muchísimas masajistas, no con todas, ya quisiera yo!

    Pero de entre todas hay una que conozco desde hace años y de la que soy un devoto admirador, si Lucía, eres tú.

    Lucía es sensualidad en sí misma, delicadeza, dulzura. No conozco otra chica que posea su sensibilidad, sus dedos descubren a cada momento cual es el tipo de caricia perfecta para hacerte llegar poco a poco a un placer indescriptible.

    Hay que aprovechar que estas en este mundillo porque el día que no estés te echaré muchísimo de menos.

    Gracias por todos los momentos que me has hecho sentir.

    Besitos de un amigo
    J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los masajes no me salen de otra manera. Hago lo que me gustaria que me hicieran. Trato como me gusta que me traten.

      Abrazos J!

      Eliminar
  3. Buenas tardes Lucia
    La verdad que yo poco puedo decir de otras masajistas pues solo he tratado con Lucia , y sera que su trato hace que te lo pienses mucho antes de cambiar a otras. Es una persona que desde el primer momento hace que te sientas muy agusto y tranquilo , empatiza contigo desde el minuto uno y tiene algo especial que te envuelve.
    Te dejas llevar y te transporta a otra dimensión en la que ella se siente fuerte , a pesar de parecer tan frágil y delicada. Es todo dulzura y sus masajes una maravilla , el último día me atreví con el de gel y sencillamente es sublime.
    Me encanta como eres Lucia , el carácter luchador que tienes y como te entregas en cada masaje . A mí me parece que tus caricias y tu buen hacer es genial , es terapéutico, recomendable al 100%. Sobre todo por el estado de felicidad de cuando sales aunque algo que no puedo evitar es la tristeza de cuando salgo por la puerta y me preguntó , cuando será la próxima ??

    Te mereces mucho bueno

    Alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso! Me debes una visita...
      Te abrazo. Gracias

      Eliminar
  4. A principios de agosto unos dias antes de irme de vacaciones me dije vamos a darnos un relax que no lo hemos ganado no va ser todo trabajar asi que hable con lucia siempre tan amable y atenta y concerte una cita con ella ...maravilloso masaje magico y ella tiene un cuerpo espectacular por no solo por fuera tambien por dentro...cuidado que esta chica enamora y engancha un abrazo lucia nos vemos pronto...besos alvaro

    ResponderEliminar
  5. Aún no conozco a Lucía por lo que no puedo opinar.
    Pero lo que es evidente es el "feeling" que existe entre ella y sus clientes.
    Ya puede estar Lucía orgullosa de ellos, pero sobre todo de su buen hacer: que los hombres se comporten como verdaderos caballeros al hablar de una mujer.

    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Conocía a Lucia por su blog, y desde ese mismo instante comprendí que necesitaba sentir sus manos en todo mi cuerpo.
    Tras leerlo de principio a fin, ya no me quedó la menor duda, porque entendía que en realidad sus manos y sus alas debian ser lo mismo y, ¿a quién no le embriaga los sentidos que una mariposa te acaricie con sus alas?.
    Ya había experimentado algún masaje de relax de los que comunmente se ofrecen garantizando que saldrás casi levitando al terminar. Pero la única levitación que obtienes es la del bolsillo y si tienes suerte, no saldrás con alguna contractura.
    Con Lucia es como si, ya no una mariposa, sino que un Ángel te transportara al cielo, y allí entre nubes, los sueños que nunca se realizan adormecidos con sus alas, la música, la paz y el calor de su presencia, por fin se cumplieran.
    El tiempo se detiene, tu alma se libera y funde con la suya, se susurran e intercambian sensaciones placenteras también para tu cuerpo mientras lo entrelazas con el suyo.
    Al llegar al climax final, todo aquello que has podido sentir y acumular hasta ese momento, se libera a través de tu cuerpo provocando una explosión de placer que culmina al unísono en el éxtasis del físico y el espiritual.
    La delicadeza, suavidad, sentimiento y compenetratación que pone Lucía en hacerte sentir en otra dimensión, hacen de cada una de sus sesiones algo sublime. Para conseguirlo, sólo déjate llevar y transportar por ella, estás en buenas alas.
    Cuando te enfrentas de nuevo al mundo real, ya no serás nunca el mismo, tu percepción a cambiado, ahora ya sabes que los sueños se cumplen.
    ¡Atrevete a ser feliz!......., ¡sube a sus alas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau. Pelos de punta.

      Hace tiempo que no se de ti.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante Leer todo lo que te elogian las personas que prueban tus masajes Lucía!

    Te doy mi más sincera enhorabuena de masajista a masajista,sé de lo que hablan esas personas a las que has llegado a hacer sentir especial y has llenado de sensaciones únicas e irrepetibles con tu tacto y buen trato.

    Esa pasión al dar los masajes se vive o no se vive,se lleva dentro o no se lleva y es increíble como nos dejamos envolver por el masaje y somos capaces de que la persona que está recibiendo el mismo suba hasta el mismísimo cielo con nuestras manos y sienta nuestras almas flotando...

    Enhorabuena de verdad y nunca cambies tu forma de hacer feliz a los demás.

    Saludos

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Impresionante Leer todo lo que te elogian las personas que prueban tus masajes Lucía!

    Te doy mi más enhorabuena de masajista a masajista,sé de lo que hablan esas personas a las que has llegado a sentir especial y has llenado de sensaciones únicas e irrepetibles con tu tacto y buen trato.

    Esa pasión al dar los masajes se vive o no se vive,se lleva dentro o no se lleva y es increíble como una cómo masajista se deja envolver por el masaje y es capaz de que la persona que está recibiendo el mismo suba hasta el mismísimo cielo con nuestras manos y sienta nuestras almas flotando...

    Enhorabuena de verdad y nunca cambies tu forma de hacer feliz a los demás.

    Saludos

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Recibir un masaje de lucia es una experiencia más que recomendable.Es tener un oasis en el desierto tras el que sales renovado y cargado de energia.

    Lucia es una excelente profesional en tofos los sentidos.Es seria con las citas, te atiende siempre con una sonrisa preocupandose en todo momento por tu bienestar.La habitacion esta siempre limpia, la musica y el ambiente muy relajante y el material listo.

    Lucia conoce bien la tecnica de los masajes.Es capaz de brindar no sólo un masaje, sino una experiencia renovadora, que brinde calma y sosiego y esta en continua busqueda de mejora.

    Encontrar alguien tan bueno como Lucía es hartamente complicado, porque reune la seriedad a la hora de las citas, la profesionalidad con el conocimiento, el ambiente y la limpieza, la empatía por saberte escuchar y adaptarse a lo que necesitas, y procurar hacerte tu experiencia algo inolvidable que desearas volver a repetir.

    Os recomiendo fehacientemente que podais disfrutar de lucia, no os arrepentireis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por estar ahi. Por tus mensajes de noche y por preocuparte.

      Eliminar
  11. Te he conocido esta semana pasada gracias al anuncio de un dúo con Sara. Quiero probarlo, pero antes quería animarme contigo. Y has sido todo un descubrimiento para mí. Un lujo y un placer haber vivido esta experiencia. Gracias por tu atención desde el principio, con mi mega correo explicando mis cosas y preguntándote las opciones.

    Confié en tí y elegimos un masaje deseos. Aunque soy nervioso, desde el principio me diste confianza porque sentí que estabas a gusto conmigo. Eso era muy importante para mí. Para quien no te conozca les diré que, aparte de tu buen hacer y profesionalidad, eres una chica simpática, agradable, me encanta tu voz, muy guapa y con un cuerpo espectacular, especialmente donde dicen que la espalda pierde su dulce nombre, aunque en este caso nada más lejos de la realidad, y mis ojos pueden dar fe de ello.

    Las instalaciones son las indicadas para la ocasión y tú, con la ambientación y tu trato personal, conseguiste que me sintiera genial en todo momento.

    Primero me sentaste en una silla, me pusiste un antifaz para aumentar mis sensaciones, y ahí empecé a ver lo que me esperaba. Me diste el caramelo para que quisiera más, me pusiste el anzuelo para que yo picara en él.

    Luego ya en el tatami, siempre cuidadosa conmigo, empezaste tu juego, primero yo boca abajo, con tus manos, suaves y firmes a la vez, primero piernas completas, luego centrándote en mi trasero, a veces haciéndome cosquillas muy placenteras en el lugar adecuado. Tu cuerpo encima resbalando por mi espalda con los aceites, sintiendo tu aliento, tus labios, tus pechos, el roce de tus pezones. Estabas preparándome para el plato fuerte.

    Ya con la vista al frente, las sensaciones se multiplicaron. Me volviste a poner el antifaz. Me ayudaste a recorrer con mis manos todas tus curvas, me dejé guiar, me permitiste hacer una parada en tus pechos, y espero que en todo momento me sintieras con delicadeza, buen gusto y respeto por mi parte. Un juego de seducción muy placentero, aderezado con aceites, algo de fruta recorriendo mis labios, tus caricias constantes… Me quitaste el antifaz y te pusiste de espaldas sentada encima de mí. Una vista preciosa. Lo tienes muy bonito, Lucía. Belleza oculta. Es mi parte favorita.

    Y llega el tercer acto. Nuevamente muy cuidadosa con mi posición, colocación de las piernas y todo. Acepté combinar tu masaje genital con un prostático. Todo iba a la par. El ritmo perfecto. Yo pensé que no duraría, pero aguanté. Tus manos… es difícil de explicar. Firme, fuerte, pero a la vez suave y con delicadeza. Parece una contradicción pero no lo es. Cerré los ojos y me dejé llevar. Evidentemente sabes hacerlo, sabes alargar el momento y debes conocer muy bien las respuestas del chico para conseguir terminar en el momento justo, al menos fue lo que yo sentí.

    Nada más. Puede que quién lea esto le resulte exagerado o que me tachen de otra cosa, que es algo muy típico. Yo les digo que prueben, que tengan la mente abierta y relajada y se dejen llevar por tí. Y luego opinen sobre mis comentarios.

    En definitiva, me dejaste con mono de masajes made in Lucía así que repetiré sin duda. Y espero probar el dúo con Sara. Ambas sois excepcionales y, a la vez, distintas para mí, cada una con su toque especial y personal. Y eso me gusta. Gracias por todo.

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...