Asi es Lucia


Te doy la bienvenida a este rincón tan secreto y abierto a la vez en el que desnudo mi alma.

Si has llegado hasta aquí, quizás es que debas pasar un maravilloso  momento de sensualidad y erotismo conmigo.

Te puedo ofrecer puro placer y lujo, un masaje VIP como nunca hayas probado. Soy experta en erotismo y me he formado para ofrecer el mejor servicio.

Lo que brindo en un servicio de masaje erótico de alta calidad. Para caballeros que sepan apreciar el buen hacer y la exclusividad.
Por eso mis clientes son personas que acuden a mi, aburridos de la monotonía y buscando esa complicidad perdida, feeling y placer a través del cuerpo y la sensualidad.

Tienes a tu disposición debajo de cada entrada en este blog, los comentarios y como me describen los hombres que llegan a mi.

Una breve descripción de mi:

Ciudad: Madrid
Edad: 27 años
Medidas: 85-90-60 Pecho Natural
Peso: 48 Kg
Altura: 1,60cm
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Mi perfume actual: con olor a Rosas
Carácter: Dulce, sensual, sensible.
Me apasiona: el mundo de la belleza
Hábitos: No fumadora. Alimentación saludable. Practicante de Yoga
Mis servicios: Masajes Sensuales y Eróticos.
Hoteles: Si
     



Mi historia:

Comencé a escribir hace mucho tiempo. Cuando una persona cercana me ayudo a volar y me dijo que compartiera mis pensamientos con el mundo. Desde entonces cuando necesito liberarme, los dedos van solos y las palabras se agolpan estallando sobre este medio que me mantiene unida al mundo exterior.

Un día nació Lucia y recordó aquellas palabras del sabio de las alas, se puso ante un espejo, al principio le costó reconocerse y al rato sonrió al ver como de los lados le brotaban unas alas, las que le darían la libertad, entonces comenzó su vuelo.

Soñadora e impulsiva. Siempre con ideas nuevas en la cabeza, aunque algo inquieta y a veces poco constante, se aburre cuando no ve resultados, pero en seguida se ilusiona por otra cosa que la mantiene viva durante un tiempo.

Inventora de nada, el mundo del erotismo me embaucó y realice cursos sobre sexualidad y sensualidad que más tarde me llevarían a experimentar con clientes, y queriendo ir a más y no quedarme en lo básico y clásico estudie sobre el Tao y el Tantra viajando varias veces a Barcelona, leyendo libros y viendo vídeos.

Le puse nombre a un masaje, Nirvana. Porque sabía que no todo era una masturbación simple, así es que con conocimientos de mis cursos y pases que fui investigando con mis clientes, se creó  un masaje genital maravilloso, lento y placentero donde se trata de disfrutar al máximo. Un masaje muy reconocido y del que han aprendido muchas personas del mundo del erotismo y otras muchas por el deseo simple de transmitirlo a su pareja.

Casi no tengo secretos, pues no me avergüenzo de nada de lo que haya hecho y menos de mi profesión como masajista erótica, a la que le estoy eternamente agradecida porque me ha dado momentos maravillosos y de plenitud. 

Implicada, Seductora y Atractiva

























9 comentarios:

  1. Hola, Lucía.

    Me he sentido muy identificado con algunas cosas que has escrito, y eso me ha hecho responderte. Yo también, entre otras cosas, soy como tú, sensible, transparente, sencillo, etc. Al igual que tener cuidado con ciertas personas, ya que nos pueden hacer daño debido a nuestra forma de ser. Tú cada día aprendes a dar un poco menos de ti por ello, a mí me pasa lo mismo, yo a veces no lo doy todo, ya que, a veces, darlo todo me parece demasiado, eso sí, siempre depende de la persona. Y como a ti, escribir es algo que me libera.

    Me ha gustado mucho lo que has escrito, especialmente me ha llegado eso que has escrito de ese hombre al que haces mención, quien miraba a otro lado o directamente no escuchaba cuando le hablabas de tus sueños e ilusiones, eso la verdad, me parece algo cruel, para mí, estar desnudo delante de una persona no sólo es estarlo físicamente, también es estarlo de esa manera, sabiendo esa persona de tus miedos, sueños, ilusiones, etc. (Perdón si esto, de alguna manera, te ha molestado).

    También me ha alegrado saber del apoyo de esa persona, ese sabio, como tú dices, y de esas personas que te apoyan siempre. No nos conocemos, pero yo igualmente te apoyo y mucho, y me alegra saber que esas personas te apoyan, porque, todavía no me cabe en la cabeza cuando, por ejemplo en este caso, los masajes en los genitales, por el simple hecho de ser en esa zona, algunas personas lo toman como algo tabú, o incluso algo sucio, no lo entiendo, hay que tener la mente abierta, por eso me alegra ese apoyo, y por eso, yo, desde aquí, te doy el mío, a ti, y todas tus amigas que trabajan ahí contigo.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David. Perdona por responder tan tarde.
      Mil gracias por tus palabras, me alegra saber que no soy la única loca jejeje. Que locura mas buena no tener que fingir y ser siempre tu mismo y decir lo que te de la gana.

      Besotes.

      Eliminar
    2. Es de las mejores cosas que hay, ser uno mismo y decir lo que se piensa, siempre de buenas, claro. Además es así, a la única persona que no hay que perder nunca de vista es a uno mismo.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, se me da mejor dar placer a los hombres. Lo tendré en cuenta!

      Eliminar
  3. Hola Lucía, soy una chica de Barcelona. Me encantaría poder hablar contigo sobre el mundo del masaje erótico, hoy justo me han ofrecido trabajo sobre ello pero nunca antes me lo había planteado, ya que aunque siempre he tenido curiosidad sobre el mundo erotico nunca ha sido nada real porque probablemente a mi pareja no le hiciera gracia. Si quieres te dejo mi telf/mail y hablamos. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Gracias por escribirme y seguirme.
      Mandame un mail a lucyru87@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola Lucía
    He leído bastante de tu blog. Fascinante.
    Y me veo reflejada. Y venía a pedirte consejo. Tengo 19 años y voy a empezar como masajista erótica.
    Por un lado me siento nerviosa, avergonzada...
    Pero por otro, raciono todos los beneficios de este trabajo, frente otros.
    Además, soy joven, y con un cuerpo bonito.
    Promulgo un estilo de vida saludable, y mis estudios de basan en medicina alternativa, disciplinas tales como yoga o karate, me fascina el mundo bioenergetico, me considero una mujer emocionalmente sana. Y creo que con este proyecto también puedo contribuir (como tu ya haces) a crear un nuevo enfoque sobre la sexualidad, más saludable, menos tabú, y a la vez más profundo pero respetuoso.
    Pero me pesa mucho el "si me descubriesen" de mi entorno.
    Podrías dedicarme unas palabras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa! Gracias por tus palabras. Escribiré sobre ello. Y en el libro tb!!!

      Eliminar