viernes, 16 de marzo de 2018

Hasta Siempre

Había pensado en irme sin más. Pero no me parecía justo ni para vosotros ni para mí.

Abrí un ciclo hace 6 años y en el mismo mes lo cierro.

Todo tiene un final. En enero decidí sacar un carta del tarot de Osho y me salió La Transformación. Supe que había llegado el final. Que ya no pertenecía a este mundo del erotismo. Y asumir por fin eso fue lo que dio paso a nuevas oportunidades. Estaba enganchada a esto más por miedo económico, al fin y al cabo es dinero rápido y al momento. No fácil.

Tengo una nueva oportunidad laboral maravillosa que he cogido con más ganas que nunca.

Disculparme por no responder a todos. Realmente leo todo lo que me mandais y os estoy inmensamente agradecida. Pero respetar a partir de hoy mi silencio. Hay que cerrar círculos.

Os abrazo con alas.
Hasta siempre.















2 comentarios:

  1. Un placer haber podido conocer a una persona tan dulce y maravillosa. Te deseo la mayor suerte y felicidad del mundo porque las buenas personas como tú se lo merecen. Siempre me alegro y alegraré de que seas feliz.

    Vuela alto mariposa.

    Hasta siempre.

    Fede.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he dudado que eres una gran persona, por eso me ha gustado compartir contigo momentos muy especiales.
    Seguro que lograrás unos muy buenos resultados en tu camino y alcanzarás todo lo que te propongas. Olvídate de lo negativo del pasado para alcanzar una pronta y mayor felicidad, que no dudo alcanzarás porque la tienes bien merecida.

    No dejes nunca de volar.

    Un abrazo muy consciente y

    Hasta luego

    Kino

    ResponderEliminar

Hasta Siempre

Había pensado en irme sin más. Pero no me parecía justo ni para vosotros ni para mí. Abrí un ciclo hace 6 años y en el mismo mes lo cier...