lunes, 27 de noviembre de 2017

Intimidades o "Lucia háblanos sobre ti"

Hace un tiempo hice una publicación contando cosas sobre mi. Hubo personas que me escribían con la curiosidad de saber más. Siempre por supuesto todo tiene un limite.

Vengo hoy a hablaros sobre algunos de mis gustos.

Soy una persona bastante solitaria, me encanta estar con mis amigos, mi gente, pero paso el tiempo que puedo sola, me gusta disfrutar del silencio y de mi misma.

Lo que más disfruto son las noches, cuando todos duermen y la casa se vuelve mi confidente. La mayoría de los cuentos de este blog los he escrito de noche, tirada en el sofá con una taza de té caliente.

Mi bebida favorita en invierto un té chai con leche de soja. En verano lo mismo pero con hielo.

Me encanta desconectar de todo en una bañera llena de agua caliente, con sales de olor a rosas y musica árabe o una fusión. Cerrar los ojos y viajar a través del sonido.

Tengo el sentido de la justicia elevado al cuadrado. Y eso me ha traído muchos disgustos. He aprendido que lo que no es mio, no me pertenece. Todavía me cuesta pero estoy en el camino.

Mis películas preferidas son Come Ama Reza y No mires para abajo. No me gustan los dramas pastelosos ni las películas de miedo.

La ultima serie que he visto ha sido The girlfriend experience, me ha encantado, sobre todo la primera temporada. Creo que la actriz hace un papel sublime dentro de su forma de ser tan calculadora.

Me encanta pasear por la playa, sentir el agua mojando mis pies. Sentarme en la orilla y descargar contra las olas en forma de palabras la mochila de pensamientos acumulados. Entonces siento como las olas se lo llevan para no volver más.

Me encanta pasear por la montaña y cargar energía de sus rocas y sus plantas que aguantan ahí a través de los años.

Practico yoga de manera habitual. Me ha ayudado a relajar sobre todo el cuerpo de tensiones. Y mis huesos han mejorado considerablemente.

Me apasiona patinar sobre cuatro rudas. Si no hubiera sido gimnasta, hubiera elegido el patinaje artístico.

Me encanta dormir. Pero no duermo todo lo que me gustaría y reconozco que mi humor por las mañanas cuesta tratarlo. Mi despertador suena cada día a las 7 de la mañana toda la semana. Ser madre es lo que tiene. Por eso disfruto tanto la noche.

No soy nada apegada a lo material. Hago limpiezas cada poco tiempo y desecho lo que  creo que me estorba, sin pensar que quizás me haga falta mañana. Creo espacios limpios. Desecho lo viejo para atraer lo nuevo.

Me gusta mi trabajo. Soy mi propia jefa, gestiono mi tiempo y economía a mi manera. Y eso siendo madre es muy importante. Siempre tuve claro que quería estar con mis hijos el mayor tiempo posible. Y lo he conseguido.

Mi olor favorito el de las rosas.
Mis perfumes de siempre Candy de Prada y Shiso de Roger Gallet.

Es cierto que tengo altibajos, pero soy mujer cíclica y me encanta poder descubrirme cada mes y no ser siempre la misma. Y desconectar de vez en cuando del trabajo por un tiempo para volver después renovada y con mas fuerza como las primaveras.

Soy muy sensible....Pero eso ya lo sabéis!

Abrazos

Lucia

PD: Hace mucho de esta foto.






1 comentario:

  1. Me encanta que compartas cómo eres, lo que piensas y sientes. Creo que cuando lo haces, de alguna forma te liberas de las cosas que te agobian, del estrés del día a día, de aquello que ha dejado huella (no alegre) en ti.

    Y sale tu lado sensible, el que maneja las palabras como manejas tus manos cuando haces un masaje. Despiertas en mí, en ambos casos, sensaciones y sentimientos.

    Me alegro de haberte conocido hace ¿tres? años y de seguir en contacto contigo.

    Ojalá algún día vea la luz aquello que me pediste que te escribiera para tu libro.

    Preciosa mariposa...

    Beso enorme

    G

    ResponderEliminar

Os pienso

Sí, claro que he sentido vertigo millones de veces, la sensación de estar cayendo sin saber cuanto de largo es el vacío. Pero también he s...