miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad?

Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez en cuando , eso no quiere decir que me retire del todo. Me encanta lo que hago y si se me concediera la posibilidad de cambiar el pasado, haría todo exactamente igual. Porque no me arrepiento de nada.

Imagina que la vida es un puzzle y cada pieza se compone de tu yo del momento, de los aprendizajes , de tus muertes y renacimientos....y todas las piezas encajan a la perfección pq una no es sin la otra. Porque yo no soy sin la de ayer.

Yo no soy sin Lucia y Lucia no es sin mi. Por eso no quiero matarla, porque mataría una parte de mi esencia. El puzzle ya no encajaría.

Es solo que de vez en cuando necesito abrir las ventanas y coger soplos de aire para volver renovada.




... El resto en la pestaña de Mis fotos

Abrazos con alas
Lucia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os pienso

Sí, claro que he sentido vertigo millones de veces, la sensación de estar cayendo sin saber cuanto de largo es el vacío. Pero también he s...