miércoles, 8 de noviembre de 2017

Como pasan los años. VIDEO!

Hacia mucho que no subía un vídeo nuevo al Youtube!

Así es que anoche me puse a ver fotos antiguas de mis principios en los masajes sensuales y me sentí nostálgica perdida.

Que de momentos!!

Es maravilloso como cambia la visión, como todo pasa y como el sol siempre vuelve a salir de entre las nubes.

Perdonarme por no atender debidamente el teléfono, ni poder atender a todos los que queréis una sesión de masaje.

Todo esta mucho mejor, el peque ya va al cole de maravilla, hemos superado una etapa nueva. Yo ya me encuentro mejor de mi gripe, que no la soltaba!!

Os dejo un vídeo con mis palabras y la recopilación desde mis comienzos.

Los dias son largos. Los años cortos. Así es que a disfrutar de la maravilla de LA VIDA!

Y no, no es para nada una despedida. Porque no me he ido nunca del todo, solo que a veces hay prioridades. Sigo aquí...repartiendo sensualidad.

Vídeo:

Superacion. Tu puedes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os pienso

Sí, claro que he sentido vertigo millones de veces, la sensación de estar cayendo sin saber cuanto de largo es el vacío. Pero también he s...