martes, 10 de octubre de 2017

Formaciones

Nunca me habia puesto en serio con el tema de las formaciones a parejas. Y ultimamente casi todos los correos que recibo son de personas interesadas en aprender.

A diario no tengo casi nada de tiempo. Estoy con otras formaciones de mi otro yo y mis terapias y cuando me queda libre con vosotros en Princesa.

Asi es que las voy a realizar en fines de semana. Me apetece muchísimo expandir todo el conocimiento de estos 5 años, toda mi experiencia.

He puesto una pestaña explicando un poco. Pero lo mejor si estáis interesados es que me enviéis un mail y os lo cuento todo enterito.


Hay algo mas que el sexo...hay una fuente llena de sentimientos y emociones que están deseando llegar hasta ti.

Abrazos con alas.

Lucia



1 comentario:

Os pienso

Sí, claro que he sentido vertigo millones de veces, la sensación de estar cayendo sin saber cuanto de largo es el vacío. Pero también he s...