miércoles, 6 de septiembre de 2017

Twitter

Acabo de recibir un correo de un chico al que bloquee en twitter...V

Me encanta porque estoy conociendo muchísima gente e incluso todos los clientes nuevos de estas semanas me han conocido por ahí.

Pero también me esta saturando porque me agregan muchísimos perfiles que no van nada conmigo,hombres con un egopollismo brutal, que no hacen otra cosa que masturbarse delante de la cámara o solo saben poner porno y mujeres a 4 patas. Todo tiene cabida en twitter, todo es lícito y respetable pero yo no los quiero. Sigue a gente de tu rollo,mi perfil nada tiene que ver con eso.

Y había otro extremo que no llegaba a entender, perfiles en blanco, sin foto, sin comentarios , sin seguidores....Bien. En este caso eran demasiados los que tenia y no me fiaba. Así es que decidí bloquear a todos.

El mensaje de V decía que reconsiderase el desbloquear ( que no se como se hace) a ese tipo de perfiles en blanco pues él era uno de ellos y me seguía desde hacia mucho tiempo pero desde el más absoluto anonimato y discreción... Puedo entenderlo.

Por eso lo he pensado y si alguien más de esos perfiles en blanco se ha sentido como V le pido disculpas y puedo volver a agregarle.

Sin más, a veces necesitamos entender. Que alguien nos explique un comportamiento.  Todos nos equivocamos.

Abrazos con alas.

Lucia



1 comentario:

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...