martes, 12 de septiembre de 2017

Siento llegar tarde.


Esta semana solo voy a estar mañana por la tarde a partir de las 15 horas.

El resto de la semana no estaré activa, pues mi pequeño ha comenzado el colegio y estamos con el periodo de adaptación, que no se quien lo está pasando peor... Está siendo bastante duro y voy a alargarlo posiblemente una semana más hasta que le vea preparado para su nueva aventura.

La vida es todo un proceso, y algunas personas necesitan observar más que otras, son mas sensibles a los cambios, tienen mas miedos.... Así es que seguramente que la próxima semana también trabaje muy pocos días.

Estoy aprovechando para estudiar un par de curso que me he permitido hacer por fin. Terminar unos cuadros que me habían pedido y sacar adelante todo mi proyecto relacionado con mi trabajo como masajista y terapeuta.

No hay mal que por bien no venga....dicen!

Nada más. Que si queréis aprovechar, aunque sea precipitado, mañana voy a estar dando masajes por la tarde.

Abrazos con alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...