sábado, 2 de septiembre de 2017

Lucia, que es para ti la Sensualidad?

El otro día alguien me dijo : " Lucia, tienes una capacidad infinita de traspasar la pantalla con cada cosa que haces. Siempre innovando, siempre sorprendiendo. Si tuviera que definir la palabra sensualidad, le pondría tu nombre. Y para ti, que es la Sensualidad?"

"Para mi toda mujer tiene corriendo por sus venas la palabra sensualidad. La mujer se vuelve poderosa cuando contacta con su esencia femenina, con toda su energía, con su diosa. Creo sinceramente que el mundo necesita de esa energía, de valores como la comprensión , la generosidad, el amor....y sobre todo la no violencia.

Hace ya tiempo me di cuenta que a través del contacto físico con los masajes, se podían destruir barreras y sacar emociones reprimidas en los hombres que venían a mi. Cuando un hombre al final de una sesión se ponía a llorar estaba liberando una parte que le mantenía encerrado. Al igual que cuando han venido y han tenido la necesidad simplemente de hablar y contarme entre lágrimas por que su matrimonio no funciona. Es maravilloso que el hombre pueda por fin a través de las palabras o de un abrazo o un " gracias Lucia" de sanar una parte de esos monstruos que todos llevamos dentro.

La mujer es una fuente de sentimientos mágicos que tienen la capacidad de transformar  el corazón.

La palabra sensualidad va acompañada de la palabra amor. Pues no hay nada que puedas desarrollar en condiciones si no lo amas. Y amar se puede hacer de muchas maneras. Crees acaso que si yo no amara mi trabajo seguiría teniendo personas que llegan a mi de todos los lugares? Me escribirían tan bonito sin conocerme?. El otro día vino a conocerme un chico desde Logroño, casi 8 horas de viaje en total para tener una sesión conmigo... No es maravilloso? En cada escrito y en cada masaje abro el alma, porque de otra manera no me sale.

La sensualidad puede tener muchos significados, para cada persona uno, no hay uno definitivo. Para mi la sensualidad es mente, alma y amor. Y tiene aroma a rosas y jazmín"



Os traigo un nuevo vídeo para los amantes de los pies :

El hombre que adoraba mis pies

Tenéis ya en la columna de la derecha ↦ los horarios de la semana que viene y dos promos interesantes!!

Abrazos con alas.

Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...