lunes, 18 de septiembre de 2017

El flujo de la vida.

Hola!

Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso!

Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no eran la prioridad, quiero decir, que antes era mi primera profesión, lo que me daba los ingresos.

Hace ya bastante tiempo que no es así. Pues estoy poniendo toda mi energía en otros proyectos a los que la vida ha dado paso, sin forzar nada.

Estas semanas trabajaré muy poco por el tema de la adaptación de mi hijo en el colegio. Es un nene muy muy sensible a la luz, los ruidos, las aglomeraciones de gente.... y por eso vamos lentos pero con paso firme, progresando en esos cambios tan importantes para su vida.

También estoy poniendo toda mi energía en dos maravillosos cursos que estoy realizando. Uno sobre mujeres, sagrado femenino y círculos de mujeres y otro de esencias alquímicas femeninas y herbología.

Mañana y el Miércoles voy a estar de 15 a 19 horas.

Os abrazo

Lucia


1 comentario:

  1. He tenido la suerte de conocerte, disfrutar de uno de tus masajes y ojalá podamos pronto un día volver a coincidir. Espero que todos esos proyectos que tienes te vayan genial.

    ResponderEliminar

Os pienso

Sí, claro que he sentido vertigo millones de veces, la sensación de estar cayendo sin saber cuanto de largo es el vacío. Pero también he s...