miércoles, 9 de agosto de 2017

Sensuality. Salvese quien pueda. Capitulo II

Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los que un día hicisteis realidad Sensuality y después de leer la primera bala algo os a removido y habeis venido a verme después de tantos años.

Es desde hace ya un tiempo, que desde este lado de la ventana veo todo con claridad, todo lo que pasó y lo que allí se cocía.

Lo cuento ahora porque me apetece,  porque me da la real gana y porque os lo debo por todo el apoyo. Es algo de lo que aprendí  muchísimo.

Continuo...

Fue Diciembre quien por un mensaje de voz al whatsapp me contó todo lo que estaban planeando de irse todas las chicas juntas incluida mi socia y dejarme tirada.

Me daba miedo despertarme por las mañanas y encender el teléfono. Porque a pesar de que en Diciembre y Enero apenas fui al centro debido al malestar con el embarazo, no dejaban de llegarme mensajes con problemas continuos.

A mediados de Enero sabiendo ya lo que sabía, tuve que ponerme a dar masajes Nirvana, embarazada.

En Febrero se fue Ana ( vamos a llamar así a mi ex-socia). Eché a otra de las chicas por malos comportamientos hacia los clientes y otra también tomó la decisión de dejar los masajes en Marzo.

Se quedó Diciembre y fueron entrando chicas nuevas. Se formó un equipo tranquilo, pero con tanto cambio se notó mucho la bajada, pues desde un principio Ana y yo ibamos a continuar trabajando como masajistas, pero yo me quedé embarazada y al poco pasó todo el lío y prescindí de ella.

Es evidente que el ir y venir de clientes fue disminuyendo, muchos esperaban a que yo me pudiera incorporar, pero no tenía una fecha exacta de cuando sería. Y a la vez otros muchos me escribian o llamaban para decirme que todo había cambiado mucho y ya no era lo mismo que cuando estabamos Ana y yo en Leganés, que había chicas que no les gustaban por el comportamiento y que incluso se respiraba un ambiente de tensión cuando entraban.

Lo peor de esta profesión es cuando una chica sabe más que las demás y viene ya de vuelta y se las sabe todas, empieza a envenenar al resto con que tiene una amiga que trabaja en otro centro y hay muchos clientes, o que de independiente se gana más....y eso era lo que hacia Diciembre.

Pensaréis que como es posible que no me diera cuenta de que si realmente eso era así....Que coño hacia ella allí!!! Pues no, no me daba cuenta porque me decía cada día que ella a mi jamás me soltaría la mano, y yo me lo creía.

Decía que estábamos muy lejos de Madrid, que las chicas se quejaban del poco trabajo y se iban a ir....Me presionaba continuamente. Así es que tomé la decisión de mudarnos. Con una tristeza enorme desmonté lo que un dia tanto me costó y nos fuimos a un piso en Ciudad de Barcelona. Pero los días pasaban y la cosa no mejoraba.

Las chicas iban y venían y la única que permanecía era ella, ya que tenía su clientela del resto de meses.
De vez en cuando me decía que Ana le había escrito para cotillear y preguntar como iba el centro, pero que ella pasaba y no la contestaba ( me lo seguía creyendo)

Yo estaba a punto de dar a luz. Delegué en ella, demasiado quizás. Le entregué las llaves del piso, iba y venía y manejaba todo. El teléfono hasta aquel momento lo atendía yo y cogía las citas.
Tiempo después supe que ella se manejaba también sus propios anuncios...y a saber la de clientes que llevó a mi centro sin decirmelo y sin pagarme un alquiler por la habitación.
Incluso era tal la ceguera que tenía que yo misma la enseñé a manejar las herramientas para que se abriera un blog propio, tirando piedras contra mi propio tejado...pero ella lo tenía todo muy bien pensado.

He de decir que jamás me ha hecho sombra, pues ella venía de la prostitución y hacía terminaciones y otros servicios que yo no ofrecía (muy respetable) , y que mi técnica de masaje era mucho más trabajada, profesional y sutil que la de ella. Así es que cada una tenía sus clientes totalmente diferentes y por mucho que ella quisiera pisarme en ese terreno, no lo lograría, ya que cuando abrí los ojos y  dejó de existir, volvieron todos los que se fueron cuando apareció ella , contándome el por que no habían vuelto.

El 31 de Mayo me puse de parto de madrugada. Fue un proceso largo y traumático porque se complicó de tal manera que tuvieron que hacerme una cesárea de urgencias porque el bebe perdía mucho pulso y se moría. Pasé las siguientes 5 horas en una sala completamente aislada donde de vez en cuando una enfermera venía a verme. Mi cuerpo comenzó entonces a despertarse y a tiritar por el efecto de toda la anestesia que habían tenido que inyectarme. Estaba aterrorizada por el dolor y me pusieron morfina, al segundo noté como me ardían las venas y comencé a vomitar.

A la mañana siguiente ya en la habitación, rota de dolor pero más tranquila por tener a mi bebe en los brazos...recibo un mensaje de Diciembre... Nada bueno.

Continuará...




20 comentarios:

  1. Lo estás haciendo muy bien, Lucía. Como siempre, con una elegancia exquisita.
    Es triste que quienes han de ser tus compañeras y amigas se comporten de semejante vergonzosa manera. Pero tú eres fuerte y ya ni esto ni nada puede hacerte daño.
    Un beso,
    José María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todo lo que hace daño, te enseña. Lo cuento como lo viví. Como mi verdad , cada uno tendrá su propia percepción de la historia.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho leer lo que escribes... continuará??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, en unos dias seguiré.
      Siento que también así otras chicas pueden aprender.

      Eliminar
    2. Hola....
      Y los chicos, la vida es buena, es mala y cultiva y talla lo que seremos...gusta leerte

      Eliminar
  3. Melocotón te dice:

    Que muestres tus cicatrices cuando te de la gana sin ningún temor a réplicas ni esperando que los demás comprendan lo que solo tú sentiste.
    Que quien se arrasca es porque le pica y está viv@.
    Me gusta la gente con orgullo ,que no olvida lo que le hizo aprender.
    Siempre todo tiene diferentes perspectivas y no permitas que nadie te de consejos gratuitos sobre estabilidad emocional pq si tuvieramos que hacer un club de taradas sería la presidenta y creo q todas tendríamos nuestro lugar en la Junta directiva.
    Esto es como los camerinos de la película sowgirls.
    Tu divina Comedia. Tu vida,tu obra. Así q relata sin miedo tu viaje por el infierno el purgatorio y el paraíso.

    Un abrazo compañera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melocotoncito!
      Si no tuvieramos cicatrices, no estariamos vivas.
      La vida es esto, que te den un puñetazo y que te cures la herida, pero sin quedarte mucho tiempo lamiendola.
      Perdonar y regresar al camino del aprendizaje.
      Claro que seguiré mostrandome tal y como soy, llevo haciendolo todos estos años. Algunas personas confunden lo sentimental y emocional, las palabras de dolor con el victimismo. Pero es solo un reflejo de ellos mismos.

      Estoy más sana que nunca, es por eso que he tomado la decisión de explicar. Es mi realidad, la que viví y sentí. Y es totalmente respetable.

      Te abrazo compañera.

      Eliminar
  4. Querida Lucía!
    Estoy deseando volver a verte. He vuelto a Madrid. Soy el chico que se marchó a Miami por trabajo...quizás asi te acuerdes de mi. Te he seguido desde tus comienzos por aquel entonces en el retiro, somos muchos los que hemos vivido toda tu historia, y en particular yo he estado con las dos y he conocido vuestras distintas maneras de trabajar.Me hizo falta solo una sesión con ella para darme cuenta de su manera de ser. Ya te lo conté una vez, pero te lo vuelvo a decir. Siempre has hablado de ella desde el profundo cariño y respeto, incluso después de decirte que a mi en aquella habitación de ciudad de barcelona me contó cosas sobre tu vida privada, que sé tu nombre real y el de la persona con la que compartes tu vida y que se suponía que en las puertas de las habitaciones habia cronometros para controlar el tiempo que estabais dentro...Y tu seguías confianzdo en ella después de enterarte de esas y tantas cosas...Nada más que añadir Lucía. Las cosas caen por su propio peso.

    Nos vemos muy pronto.

    Jlorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo! Como olvidarte!
      Nos abrazamos muy pronto
      Gracias siempre.

      Eliminar
  5. Mi queridísima Lucía,

    Cuando alguien ha vivido una experiencia (ya sea buena o mala) en su vida tiene todo el derecho a contarla cómo y cuando le plazca. Pero es que encima lo estás haciendo genial, con la elegancia que te caracteriza y una forma y estilo de escribir que por cierto se disfruta muchísimo. Yo te animo a que sigas pese a quien le pese. Es tu realidad y tienes todo el derecho del mundo a contarla.

    Estoy seguro que todo lo vivido te ha hecho más fuerte de lo que ya eres.

    Sólo piensa una cosa:

    Los años pasan desde que pasó todo eso y sólo hay que ver con quién permanezco y a quién he dejado por el camino.

    Que sepas que cuentas y contarás con TODO mi apoyo ayer, hoy y siempre.

    Hasta la próxima,

    Fede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede!de todo se aprende siempre aunque nos tropecemos y nos demos contra la misma puerta mas de una vez.

      Gracias por tanto. Y por las palabras a tiempo. Y los abrazos mimosos de después!

      Eliminar
  6. Yo no viví aquella epoca Lucia. Pero vivi la de despues. Hace mucho que dejamos de hablar porque traicione tu confianza y quiero pedirte disculpas porque me deje arrastrar.

    Solo puedo decirte que gracias por la oportunidad, por enseñarme a dar masajes y cederme clientes tuyos para que llevara dinero a casa. Aprendi mucho estando a tu lado.

    Alli las chicas que entraban nuevas se iban al poco asustadas porque ella las decia que en las habitaciones habia camaras y las hablaba fatal de ti. Con el tiempo una se da cuenta de que si tan malas eras, que hacia ella alli entonces.

    Tu tenias palabras de admiracion y cariño hacia ella. Y ella no, por detras claro, pq luego por delante eras maravillosa.

    Te apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Puedo intuir quien eres.

    Gracias a ti porque me ayudaste mucho en el después.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que quieren que parezcas la mala malisima de todo. Es increible. Que le jodía que el piso estuviera cerca de su casa???? Pero si decía que la iba de lujo porque podía ir a trabajar los fines de semana y ganar mas dinero.

    Que tu no ibas?? el tiempo que yo estuve contigo ibas a diario a trabajar. Recuerdo como no podias ni moverte casi y dabas masajes, recuerdo como continuamente tenias que sacarte la leche del pecho y la metias en botes para que tu marido se la pudiera dar a tu hijo. Y como tu marido nos traia la compra de las cosas necesarias con el niño en brazos. Y como salias de los masajes dolorida y con el pecho hinchado y dolorido y me decias que se te salia la leche y tenias que limpiarte con toallitas para que los clientes no se dieran cuenta.

    Esta claro que la historia la cambian a su modo porque a nadie le gusta que digan las verdades.

    Animo Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual como se me deje. Hagas lo que hagas y digas lo que digas la gente te etiqueta y te mete en un saco.

      No voy a dar cada detalle pq esto seria larguísimo. No me hace falta tampoco ni justificarme de nada.

      Prefiero no saber ni que me cuenten cosas del otro lado. Mejor absteneros por favor de traer ese tipobde información.

      De todos modos....gracias.

      Eliminar
    2. Igualmente pido que no se mencione a mi hijo y mi marido en este asunto porque nada tienen que ver.

      Eliminar
  9. Mi queridisima Lucia.
    Me encantaría decirte tantas cosas.
    Me emociona leerte y siempre me ha encantado y deseaba que llegara tu próximo escrito para sentir en tus palabras esa magia que como yo, muchas más personas sienten.

    Hay mucha gente que te admira, muchisima más de la que crees. Recuerdo que te escribí hace unos años y lo que te decía te sorprendía porque no esperabas que una mujer como yo te leyera y pudieras hacerle sentir tanto.

    Todos hemos sentido junto a ti, tu dolor. Porque de alguien que escribe asi al dolor y con tanto respeto y que aún asi sigas manteniendo ese cariño que muestras en tus palabras hacía esas personas, no cabe ninguna duda de que es real.

    En cada uno de tus escritos me he sentido identificada, siempre hay algo en la vida de alguien que nos resuena y nos remueve, siempre hay vivencias conjuntas.

    Me has ayudado tanto, Lucia!

    Recuerdo aquel escrito en el que desnudabas tu alma, como tantas veces para escribir al desamor. Tengo que decirte que abrí los ojos ante una situación parecida y tomé la decisión de seguir un camino diferente. Y estoy inmensamente feliz de tomar aquella decisión.

    Has abierto aquella caja de la que alguna vez hablaste. Para cerrar definitavente un circulo hay que hacer lo que se siente. En tus últimos escritos se te ve sana, feliz y me alegro mucho por ti. Cada persona lleva su proceso, su luto.

    Ahora soy yo la que te abraza fuerte, por todos esos abrazos con tus alas que nos has ofrecido.

    Sigue escribiendo y deleitandonos con tu sabiduria y tu elegancia infinita.

    ResponderEliminar
  10. Yo no se que decir ante tantas respuestas. Ante tantas palabras bonitas.
    No se cono responder a estos comentarios porque me quedo sin palabras.

    Lorena, escribeme al correo porfi y así me da margen a responderte como te mereces !!

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  11. Ruben y Raquel

    y que poner por aquí,a una persona especial....

    No podemos darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tenemos respuestas para tus dudas o temores, pero podemos escucharte y buscarlas junto a ti.

    No podemos evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero podemos llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

    No juzgaremos las decisiones que tomas en la vida.
    Nos limitaremos a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si nos lo pides....

    con estas cosas te queremos decir.... QUE PA LANTE !!! y no hagas caso de NADIE y sigue asi....

    besitos !!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitos sois! Cuanto cariño os tengo!

      Gracias parejita!

      Eliminar

capitulo IV Relaciones tóxicas

No se pueden forzar las situaciones. El problema de una relación tóxica es seguir echando de menos a esa persona y seguir intentando estar...