jueves, 3 de agosto de 2017

Sensuality. La primera bala. Capitulo I

Fue en Enero de hace ya 3 años, yo estaba embarazada de 5 meses, y hacia 5 meses también que mi ex socia y yo habíamos hecho realidad el sueño por el que llevábamos luchando y trabajando de sol a sol durante mucho tiempo. Abrir nuestro propio centro de masajes eróticos, Sensuality Wellnes.

Un día por una serie de circunstancias llegó a mis oídos algo que estaban tramando todas las chicas que trabajaban en el centro incluida mi socia en aquel momento.

Tenían un plan: Irse todas juntas y montar algo por su cuenta. No tenían el dinero suficiente para montarlo y por lo que se ve mi socia se ofreció a dejarlas el dinero a cambio de ser la "madame" ( escribo las palabras textuales que me llegaron). Mi socia lo negó y lo único que me dijo fue que desde que entró a trabajar Diciembre ( aquí la entrada de Diciembre: Diciembre) nada había ido bien, que era ella la que había envenenado a las demás.

Tomé una difícil decisión, prescindir de mi socia porque tampoco es que me diera una explicación muy convincente, y porque consideraba que después de la confianza y la amistad que yo creía que teníamos me habia estado fallando y habían llegado demasiados rumores a mi.

La prueba definitiva para creerme que era cierto que se había ofrecido para dejarlas el dinero y dejarme a mi tirada, sin chicas, sola y en pleno embarazo, fue que continuó hablando con Diciembre. Y es que Diciembre jugaba a dos bandas, pero ese fue un muro duro de derribar hasta tiempo después, porque tuve que romperme todos los huesos contra su pared hasta que abri definitivamente los ojos.

Esta fue la primera bala de todas las que vendrían después.

Y yo tan ingenua pensaba que sería una simple anécdota y que nada más volvería a suceder.

Terminé dándome cuenta que a nadie le importaba que saltara por los aires, y que aquel fue el principio del cuento de la serpiente que silenciosa y con táctica se metió en mi, me hipnotizó y se fue enredando en mi hasta casi dejarme sin aire.

Continuará...




Lucia



1 comentario:

capitulo IV Relaciones tóxicas

No se pueden forzar las situaciones. El problema de una relación tóxica es seguir echando de menos a esa persona y seguir intentando estar...