lunes, 21 de agosto de 2017

Novedades

Ha sido una semana de mucha información.

Os lo resumo todo aquí:

- Me lo debía, y por eso he decidido contar a grandes rasgos el cuento de Sensuality. Lo tenéis en las entradas anteriores.

- Sara y yo nos hemos juntado para hacer un masaje. Lo haremos tan sólo una semana al mes. En unos días publicamos cuando comenzamos. Ya sois muchos los que nos habéis escrito para pedir cita...paciencia. Toda la info la tenéis en la pestaña titulada Lucia y Sara.

- Hemos abierto un canal de videos. Porque nos apetecía y porque queremos que veáis que somo chicas sencillas y disfrutamos con nuestro trabajo. Nos lo pasanos genial.  Es este: Due Sensualita.

- En twitter he pedido colaboración para que nos preguntéis todo lo que os apetezca saber sobre nosotras, curiosidades etc. Os lo digo también por aquí. Escribirme al mail, whatsapp o en este post en comentarios y responderemos en un próximo vídeo.

- En la columna de la derecha también teneis el enlace directo a mi canal de youtube que apenas movía pero quiero comenzar a subir vídeos. Darme ideas de lo que os gustaría ver!

Creo que ya está...

Para mi los años, los objetivos comienzan los Septiembre.

Abrazos

Lucia



1 comentario:

  1. Me encanta ver como te reinventas Lucia!

    Como de todo sacas lo positivo y alzas el vuelo una y otra vez, demostrando que las caidas no son el final. Que son el principio de algo bueno.

    Enhorabuena Mariposa Hermosa.
    JLorenzo

    ResponderEliminar

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...