sábado, 5 de agosto de 2017

Me encanta!!

Me está encantado volver a veros.

Me está encantado que os animeis a conocerme y comprobar que no me como a nadie!!

Me está encantando ver caras nuevas.

Me encantan vuestros comentarios por las fotos de twitter.

Me han encantado vuestros mail al leer la última entrada. Muchos os habeis sorprendido por la que fue la primera bala. El miercoles os cuento la segunda....a las 22 horas.

Y por todo eso y para agradeceros tantos años a mi lado. Y para los que os asomais de nuevas por este rinconcito tan intimo..unas fotitos con un vestido que me regaló un cliente de mi color preferido....Yo creo que dio en el clavo con la talla!

Os abrazo

Lucia

video




2 comentarios:

  1. Querida Lucía, me alegro mucho de haber vuelto a verte después de una larga ausencia por mi parte. Ese vestido te sienta estupendamente, lo comprobé ayer. Pero además pude comprobar que la magia, tú magia, sigue ahí. Que con esa magia eres capaz de crear momentos y sensaciones maravillosos. Momentos en los que solo están tus manos, tu cuerpo y tus caricias, lo demás.... No existe. Gracias por tu dulzura. Un beso enorme

    g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido G! Que alegría volver a verte.
      Te vi muy muy bien, de verdad!
      Gracias siempre por tus palabras.
      Te abrazo

      Eliminar

capitulo IV Relaciones tóxicas

No se pueden forzar las situaciones. El problema de una relación tóxica es seguir echando de menos a esa persona y seguir intentando estar...