jueves, 17 de agosto de 2017

capitulo IV Relaciones tóxicas

No se pueden forzar las situaciones.

El problema de una relación tóxica es seguir echando de menos a esa persona y seguir intentando estar unida a ella. No tiene una explicación lógica. Le pasa a mucha gente.

Y eso fue lo que nos pasó al querer volver a unirnos un año después. Querer continuar una historia que siempre estuvo manchada.

En aquella estación de Atocha le dije " tengo miedo, tengo miedo de confiar de nuevo en una  persona tanto como lo hice con Ana, y que no se hablen las cosas y volver a sufrir". Me cogió la mano y me dijo " Luci, se que confiabas en Ana hasta el último dia, pero eso no va a pasar jamás. Cuando yo le digo a alguien que le quiero y que nunca le soltaré la mano, lo cumplo"

Al mes de abrir Touch Me junto con ella y con otra chica, el dia 1 de Diciembre me escribió un mensaje bastante ambiguo en el que yo interpreté que no quería que fuera más. A los dos o tres días le llamé porque quería que me explicara y me dijo llorando que no quería que esto terminara asi, que no quería que me fuera. Que todo aquello se le había venido muy grande.

Fue una relación de a 3 bastante rara y ambigua. Partiendo de la base que entre la otra chica y yo no hubo desde el principio mucha afinidad.  Y que hay detalles en este capitulo a los que no voy a entrar. Me he equivocado en muchas ocasiones, porque soy humana pero tengo tan claro que en esta historia siempre me mantuve al margen de ellas dos, y que en más de una ocasión le dije que hablara con la otra chica y solucionaran sus malos entendidos y asi podriamos trabajar mas tranquilas.

La historia del después es que he llegado hasta aqui, hasta este mismo dia y este mismo instante, en el que sentía la necesidad de explicar muchas cosas que no entendiais.

Hay muchos factores y muchos culpables y yo no me salgo de ahi. Fallé seguro en muchas cosas. Pero sigo pensando que todo se arregla hablando y contando cada uno sus malestares. Nunca he hecho algo para hacer daño intencionadamente.

Monté junto con Ana un centro maravilloso para trabajarlo y disfrutarlo. Pero me llegó de sorpresa un embarazo en el que me sentía bastante mal, y tuve que ausentarme bastante, ese fue uno de los principales motivos, el no estar al pie del cañón. Y otro de los problemas fue hacer a las compañeras participes de absolutamente todo. Si creabamos un masaje nuevo, les pediamos a ellas que nos dieran el visto bueno....Si pensabamos en coger a chicas que hicieran otras terminaciones, se lo consultabamos también. Cuando entró Diciembre ninguna estaba de acuerdo y yo aposté por ella siempre, desde el mismo dia que vino a la entrevista.

Sea como sea aquel mes fue el principio del fin. Pues casualidad o no, todo comenzó a torcerse a partir de Diciembre.

Sea como sea las chicas se enfadaron a su llegada  diciendo que iba a convertir el centro en un prostibulo, No les parecía bien que llegara una chica nueva y que hiciera otro tipo de terminaciones.

Sea como sea las últimas palabras de Ana fueron que todo se habia estropeado al entrar ella. Que ella era el veneno.

Sea como sea hubo algo que me perdí entre medias de todo aquello cuando no pude ir por mi malestar.

Sea como sea a dia de hoy hay muchas cosas que aún sigo sin entender y que dejé hace años de buscarles una explicación, porque he entendido que nunca se sabrá que fue lo que realmente pasó.

Estuve tan perdida, que decidí poner fin a una etapa y salir a buscarme donde quiera que me hubiese perdido, abandoné la jaula sin luz. Y a partir de ese momento comencé a ganar.

Se como sea en esta historia somos todos culpables por no miramos a los ojos y hablar con claridad.

Y sea como sea llevo un chubasquero puesto para todos los comentarios que lleguen a mis oídos sobre personas que vivieron un principio,  pero no un después y un final.  Que no estuvieron allí con los protagonistas pero que quieren un papel principal en el cuento.

Yo sufrí en su dia porque supongo que a nadie le gustan ciertos comportamientos o ciertas maneras de realizar las cosas, porque hay millones de maneras de actuar. Al igual supongo que sufririan ellas porque en mayor o menor medida algo las conocí y puedo llegar a creer que el cariño existió de algun u otro modo.

Aquí acaba el viaje. Gracias por acompañarme en este baile de caderas dislocadas.

Falta por publicar algo que escribí hace mucho tiempo. Algo que le escribí a mi exsocia para desahogarme y algo que nunca le hice llegar. Muy sentimental por cierto porque soy chica de palabras en papel en blanco.... Ya me conocéis. Lo pondré mañana a las 22 hs.

 Lucia

2 comentarios:

  1. Cada relacion tiene su parte de veneno, solo hay que dejar tomar..pero las hay muy toxicas..

    ResponderEliminar
  2. A veces tardamos en darnos cuenta, porque nos enganchamos de esa persona. Pero mas vale tarde que nunca!

    Saludos

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...