sábado, 29 de julio de 2017

Empoderada

Recibo ultimamente muchos mails de hombres que me leen de hace tiempo y están deseando concertar una cita conmigo, pero no se atreven.

Verdad que no me como a nadie?

El otro dia uno de ellos me decía que me sentía a traves de mis escritos y a pesar de mi sensibilidad, como una mujer con las ideas muy claras, una mujer empoderada y una luchadora.

He de decir que no siempre he sido así, más bien he sido la chica de la que se burlaban en el colegio, la chica a la que le podían hacer todo tipo de putaditas y seguía tropezando con el mismo muro. Y se ha podido ver claramente en mis escritos desde el comienzo, porque no ha sido éste un camino de rosas.

Es cierto que he sido siempre de ideas claras, o mejor dicho de decisiones espontaneas de las cuales nunca me he arrepentido aunque hayan sido tomadas a lo loco.

Y que lo de ser una mujer empoderada, que se ha puesto muy de moda ahora esa palabra, pero me parece tan preciosa....lo he ido consiguiendo a lo largo sobre todo de estos 5 años. Hay un cliente de los habituales que me llama Wonder Woman, me flipó esa pelicula cuando fui a verla con mi hija, salimos de alli con la capa puesta!!  No me considero una wonder woman, la verdad, solo hago mis obligaciones y es cierto que a veces no podía hacer algo y lo he hecho no se como. Pero dejarme deciros, y no os lo tomeis a mal....que las mujeres tenemos esos poderes especiales!

Es curioso porque el empoderamiento me ha venido precisamente a raiz de trabajar con mujeres. Pues en esta profesión es donde me he encontrado con las mujeres más crueles. En general somos nuestras propias enemigas y me ha quedado claro que la mujer que más daño hace a otras es la que menos se quiere y menos se aprecia a ella misma.

He aprendido mucho a respetar a las demás realizando y uniendome a otras mujeres en circulos y sanando la relacion entre nosotras. No voy a hablaros de estos temas porque sería un no parar y tampoco viene a cuento.

Sabéis muchos de vosotros lo mal que lo he pasado con algunas compañeras, nunca he llegado a contar nada con todas las palabras, pero os contaré algo que fue lo que en su día más daño me hizo y sobre todo por la situación en la que estaba en ese momento.

Muy pronto....

Lucia










No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo IV Relaciones tóxicas

No se pueden forzar las situaciones. El problema de una relación tóxica es seguir echando de menos a esa persona y seguir intentando estar...