martes, 13 de junio de 2017

El morbo de la doble vida

Ultimamente en mi grupo de amistades mas cercanas, amigos de los buenos de los de gritar y que vengan corriendo o de esos que con solo una mirada saben que les necesitas, ha surgido el tema de las masajistas eróticas y las prostitutas.

No me hace sentir incomoda, al reves, me gusta escuchar otros puntos de vistas y sentir ese morbo por llevar una doble vida a escondidas, creo que jamás ninguno se lo podría imaginar.

El caso es que es curioso que a los chicos no les parece mal que una mujer haga masajes eroticos o sea prostituta. Ellos dicen que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le de la real gana siempre que sea por voluntad propia.

Hay por internet rulando un articulo titulado "Recuerdos de como se fabrica una puta" que a mi me parece patetico, porque vuelven a mezclar la trata de personas con las putas que quieren serlo. Pero a la mayoria de mis amigas les parece correcto y están totalmente de acuerdo con el.

Los argumentos de ellas, y muy respetables pero que no comparto son que la prostitución es algo a lo que alguien se ve abocado y que al ser asi no es una elección libre. Que nadie que tenga otras opciones de trabajo y de apoyo se va a dedicar a ello, porque son usadas y abusadas como objetos y que muchas llegan a eso por no haber sentido el apoyo de familiares, haberse criado en un ambiente desagradable o que les han hecho creer que no valen para otra cosa. O que en el caso de las prostitutas de lujo, habría que preguntarles al final de sus dias si han sido realmente felices. O que nadie quiere ser puta, que son niñas abusadas que han normalizado el ser violadas.... Y que las masajistas eroticas al fin y al cabo son iguales.

No se, yo opino como ellos. Que mi cuerpo es mio, y no me siento obligada a esta profesion, porque podría estar trabajando de muchas otras cosas, pero he convertido esto en algo que me gusta y a dia de hoy me siento feliz de aportar un granito de sensualidad a tanta gente a traves de las caricias. Y fui una niña abusada por medio de palabras y de roces de algun vecino y algun padre de alguna amiga en el ascensor, pero nunca lo tome como algo normal. Porque eso tambien es abuso sexual.

Os dejo un par de fotos de la sesión del otro dia. En la pestaña de fotos teneis más. Me apetecia algo asi, sencillo pero elegante y sin perder la sensualidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...