lunes, 9 de enero de 2017

Tengo miedo

He sido siempre muy sincera... Y tampoco os voy a engañar ahora. Estoy bastante asustada.

Llevo una semana con dolor en uno de mis pechos y notando un bulto algo mas duro de lo normal.

Yo no tengo la edad que pongo en mis anuncios, esa y mi nombre es la única mentira en esta historia.  Con mi edad verdadera a mi madre la detectaron un cáncer de útero a raíz de un bulto en el pecho. Mi abuela falleció por cáncer de utero tambien hace años ya... Esta tarde tengo cita con mi doctora.

Lo del libro. Os han devuelto el dinero de la preventa porque a la editorial no le salía rentable el proyecto al no llegar en un mes a las ventas exigidas. Yo estoy mas que contenta, pero entiendo a la editorial. Es un libro complicado de vender en formato papel pues no todo el mundo puede comprarlo. Y se que había muchos que estaban esperando a la edición digital.

Por eso me comprometo a autoeditarlo. Porque me lo debo y os lo debo.
Sacare una tirada en formato libro de papel para todos los interesados y sobre todo a las personas que lo habían comprado ya en preventa.

Y para el resto lo tendréis para descargar. Ya os lo iré diciendo todo. Esperarme. Esperarle.

No estoy al 100%. Ya no puedo.

Lucia

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo, y un besazo muy grande, te deseo, deseamos, lo mejor y que no sea nada. Lo demás es secundario, cuídate.

    JCarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      He recibido una lluvia de mensajes. No quería asustar,solo desahogarme. Seguro que todo saldrá bien!

      Eliminar
  2. Te deseo lo mejor, que esto solo quede en un susto. Ya verás que todo irá bien. Un super abrazo con beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias G. Tu siempre estas ahí....besazos

      Eliminar
  3. Te deseo lo mejor, que esto solo quede en un susto. Ya verás que todo irá bien. Un super abrazo con beso

    ResponderEliminar
  4. http://www.elmundo.es/cronica/2017/01/13/5870da06e2704e8f6c8b457a.html

    ResponderEliminar

capitulo IV Relaciones tóxicas

No se pueden forzar las situaciones. El problema de una relación tóxica es seguir echando de menos a esa persona y seguir intentando estar...